Paradas oscuras son cómplices de la inseguridad @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

En la parada de la avenida Los Leones frente al centro comercial El Paseo, dar miedo estar a altas horas de la noche, debido a la oscuridad plena que hay en esta zona.

Mi pana @Frankk23 comentó a través del Twitter que se encuentra “en total penumbra la parada de la avenida los Leones, los dos poste de iluminación tiene los cuatro reflectores dañados, esto lo aprovechan los antisociales para robar las pertenencias de los pasajeros, esta estación es utilizada por el transporte público”.

- Publicidad -

Los árboles también juegan un rol importante esta oscuridad, puesto a que los postes adyacentes que podrían compartir un poco de luz en esta zona, no permiten que ni un rayo de luz llegue a la estación de transporte.

Aquí es donde los amigos de lo ajeno aprovechan de hacer de las suyas, y aún más cuando tampoco hay patrullas por el sitio.

Oscuridad-en-los-leones

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -