Néstor Reverol no acudió a la Asamblea

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), diputado Richard Blanco, anunció que el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, general Néstor Reverol, no asistió a la comparecencia que tenía prevista para este lunes, ante la instancia legislativa a su cargo.

Blanco sostuvo que la presencia de Reverol había sido confirmada, y que conforme a la Ley, se le había esperado más del tiempo establecido en el reglamento. «Mayor general, aquí hay una nueva Asamblea Nacional, yo lo he invitado para que acuda porque fue una solicitud de todos los diputados», puntualizó.

- Publicidad -

El parlamentario opositor refirió que en la referida presentación, Reverol debía dar explicaciones sobre la situación en los centros penitenciarios de Venezuela, así como de las acciones que se están llevando a cabo en la Guardia Nacional para hacer frente al problema penitenciario en el país.

Finalmente, informó que Reverol volvió a ser citado para el próximo miércoles 17 de febrero, a las dos de la tarde.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -