Bruno Mars confirma actuación en el Super Bowl

-

- Publicidad -

Es oficial, Bruno Mars ha confirmado su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del domingo junto a Coldplay y Beyonce.

El cantante publicó una fotografía en Instagram el viernes en la que aparece en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde se realizará el Super Bowl 50, acompañada del hashtag «confirmado».

- Publicidad -

El cantautor y productor ganador del Grammy tuvo una gran presentación en el Super Bowl 2014 en East Rutherford, New Jersey. Los éxitos de Mars incluyen «Locked Out of Heaven», «Just the Way You Are» y «Uptown Funk» con Mark Ronson.

Los Broncos de Denver se enfrentarán a los Panthers de Carolina en el Super Bowl.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh prevé la llegada de la primera onda tropical de la temporada este jueves #23May

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves la llegada de la onda tropical número uno a zonas cercanas al Océano Atlántico Tropical con una velocidad promedio de 28 kilómetros por hora en dirección oeste.
- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 68.680,49 puntos #30May 

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 68.680,49 puntos, con una variación absoluta de 1.044,87 puntos (+1,54%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -