Muere luego de dos meses de ser baleado

-

- Publicidad -

Pedro Pablo Rodríguez (65) fue herido de bala el 12 de diciembre en la comunidad de La Pastora, en la parroquia Unión, en esa oportunidad falleció Anibal Antonio Mogollón Torres (43), tras negarse a entregar las llaves de su vehículo.

Fueron tres hombres que ejecutaron ese crimen y e hirieron a Rodríguez, quien fue atendido, pero su condición se fue agravando y el día de ayer falleció.

- Publicidad -

La tarde del viernes en Nuevo Barrio ultimaron a Jesus Antonio Camargo Pereira (19), quien tenía varios antecedentes en su haber.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -