Víctor Manuelle sigue uniendo ritmos latinos

-

- Publicidad -

Combinando estilos tan pegajosos como la salsa y la samba, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle nos proporciona una doble dosis de ritmo en Sal a bailar, el cuarto sencillo de su álbum Que Suenen Los Tambores que llegó #1 en ventas tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Y con el nombre de este corte alegre, Víctor Manuelle también bautiza su gira Sal A Bailar Tour 2016 que lo llevará a presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

- Publicidad -

Sus poderes de improvisación y su energia se desplegarán tanto en sus conciertos como en su próximo CD/DVD en vivo, filmado durante su gira Que Suenen Los Tambores en Puerto Rico. Éste será su primer lanzamiento en directo en casi una década.

Halagado por la prensa especializada y el público por sus éxitos números unos de la talla de Agua bendita, No quería engañarte y la canción titular, Que suenen los tambores es nominado al 2016 Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -