domingo, octubre 24, 2021
Inicio A esta hora Víctor Manuelle sigue uniendo ritmos latinos

Víctor Manuelle sigue uniendo ritmos latinos

-

Combinando estilos tan pegajosos como la salsa y la samba, el cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle nos proporciona una doble dosis de ritmo en Sal a bailar, el cuarto sencillo de su álbum Que Suenen Los Tambores que llegó #1 en ventas tropicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

Y con el nombre de este corte alegre, Víctor Manuelle también bautiza su gira Sal A Bailar Tour 2016 que lo llevará a presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

- Publicidad -

Sus poderes de improvisación y su energia se desplegarán tanto en sus conciertos como en su próximo CD/DVD en vivo, filmado durante su gira Que Suenen Los Tambores en Puerto Rico. Éste será su primer lanzamiento en directo en casi una década.

Halagado por la prensa especializada y el público por sus éxitos números unos de la talla de Agua bendita, No quería engañarte y la canción titular, Que suenen los tambores es nominado al 2016 Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Miles de ovejas y 100 cabras peregrinaron en Madrid este domingo #24Oct

Este domingo 24 de octubre miles de ovejas y 100 cabras tomaron las calles de Madrid, capital de España, como parte de la tradicional Fiesta de la Trashumancia.