Crespo deja en el terreno a MTC

-

- Publicidad -

La novena de Crespo, categoría prejúnior, dejó en el terreno a la Liga MTC con un cuadrangular de Anderson Duno de tres carreras en una nueva jornada del campeonato estadal de béisbol, que organiza la asociación de béisbol del estado Lara, cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La divisa de Crespo vino de atrás después de estar abajo en la pizarra por cinco carreras para llevarse la conquista.

- Publicidad -

Duno con dos en las almohadillas y el juego empatado a seis carreras, se enfrentó al lanzador Orlando Sánchez, y le pescó un envió para sacarla del parque y así darle la conquista a su equipo. Duno en total empujó a seis compañeros a la registradora.

En definitiva, Sánchez se acreditó la derrota en función de relevo al no poder preservar la victoria para los suyos.

Mientras que el triunfo fue para Juan Agüero al lanzar por 2.2 tramos en los que no aceptó carreras alguna y sentenció hasta cuatro paleadores.

- Publicidad -

Liga del Norte blanquea

La representación de la Liga del Norte se llevó la victoria por blanqueo con marcador de 3-0 a Liga Municipal.

La conquista desde el montículo fue para Keiter Castillo, quien lanzó una joya al cubrir siete episodios, recibió tres imparables y sentenció a ocho bateadores. Castillo fue la figura del choque para los ganadores.

La derrota fue para Diego Herrera, quien trabajó dos innings en los que toleró tres carreras limpias.

En el costado ofensivo destacó Keiter Puerta la irse de 2-1 con anotada y José Vargas se fue de 3-1.

El juego contó con una buena defensa que le permitió a la Liga del Norte poder concretar la victoria ante sus contrincantes de turno en el torneo.

El venidero fin de semana continuará la acción del certamen estadal en los distintos parques que hacen vida en la entidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -