Lo nuevo de Chocoquibtowm

-

- Publicidad -

Un nuevo éxito se apodera de las carteleras radiales y ahora de la televisión con el lanzamiento del video correspondiente al single Desde el día en que te fuiste, tema que hace parte del álbum ganador del Latin Grammy El mismo.

Esta canción, escrita por Goyo, Tostao, Slow Mike y el productor Andrés Castro es tal vez uno de los temas más melancólicos de esta afamada agrupación, quienes alejándose un poco de su intenso y característico sonido, dejan el alma en dos con cada letra y cada acorde romántico.

- Publicidad -

Para este audiovisual que este viernes sale al mundo, CQT volvió a confiar en el talento de la productora PLAN 9 que recreó toda la historia en Bogotá, mostrando un video urbano y limpio, con la fiel pretensión de transmitir y sensibilizar en torno al amor. Su protagonista es el actor Jarlin Martínez.

Tostao, vocalista líder de CQT: “En este nuevo video quisimos mostrar la relación de pareja en varias etapas, cuando están bien, cuando ella lo deja que es el momento más doloroso, como llevan su duelo, los recuerdos, la despedida y el adiós. En las imágenes palpamos cada palabra de la letra y esas melodías que nos rompen por dentro. Esta listo para que la ChocquibNacion la disfrute y dedique”, afirmó el cantautor.

Goyo «The Girl»

- Publicidad -

MC y productora, cofundadora de Chocquibtown nacida en Condoto- Chocó en la costa pacífica colombiana, heredera de una familia musical donde su madre y tía le ayudaron a cultivar su melodiosa voz también su padre le inculcó el amor por la música. Es el corazón de la banda, elalma y la belleza africana por excelencia.

Tostao

Nacido en Quibdó- Chocó, este joven percusionista ingresa al mundo musical a la corta edad de ocho años, su carrera se ha orientado haciael ritmo y la percusión; en sus inicios, trabajó con varios proyectos musicales nacionales, como es el caso de Mensajeros, Iroko, MojarraEléctrica, Carbono, Buena Vibra Sound System y distintos ensambles de música jazz, como MJE (Mojarra Jazz Ensamble) e internacionales como Carlos Santana, Carlos Vives y Samo.

Slow Mike

Hermano de Goyo y genio de los beats, Slow cierra el circulo de creación de Chocoquibtown con la producción y el manejo de los ritmos electrónicos (las maquinas) en la banda, fanático de los video juegos y de la tecnología, es el más joven de los tres, un autodidacta que reforzó su talento de la mano de Richard Blair (Sidestepper) y muchos otros grandes productores desde muy joven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -