Avenida Venezuela colapsó esta tarde por asesinato de dos motorizados

-

- Publicidad -

La avenida Venezuela colapsó esta tarde cuando dos motorizados fueron asesinados a la altura de la calle 8. El miedo invadió a todas las personas que por allí circulaban, al igual que a quienes trabajan en los establecimientos adyacentes.

Inmediatamente se congestionó la vía, todos los carros que pasaban por allí se iban lentamente para observar lo sucedido, además del semáforo que tampoco colaboraba en ese momento.

- Publicidad -

‏@yelarang me envió una foto por Twitter, donde informó a la vez que los dos occisos andaban en moto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -