Habitantes de El Manzano cerraron Macuto por no tener ni una gota de agua @Hidrolaraca

-

- Publicidad -

La entrada hacia El Manzano, por el puente Macuto, estuvo cerrada esta mañana. Los habitantes de las zonas aledañas protestaron por la falta de agua durante estos días de carnaval.

Cansados de no tener ni una gota de agua para cubrir las necesidades, los vecinos tomaron la decisión de trancar la vía desde tempranas horas de la mañana.

- Publicidad -

Quienes tenían el compromiso de ir hacia la ciudad a trabajar, tuvieron que llegar hasta la Ribereña caminando por el inclinado camino de El Manzano.

Las Fotos fueron publicadas por la cuenta @ReporteYa.

Cierre-de-vía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria presenta plan para recuperar la democracia y rechaza «elecciones del 25M» #29Abr

En el marco de un pleno nacional que reunió a dirigentes políticos de distintas regiones del país, la Plataforma Unitaria Democrática presentó este lunes una estrategia integral para la recuperación de la democracia en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -