San Luis y Chino y Nacho estrenan «Se Acabó» (Video)

-

- Publicidad -

Este jueves se estrenó el video de exitoso tema que comparten el dúo marabino San Luis con Chino y Nacho. El video dirigido por Nuno Gomes y refleja la historia de un triangulo amoroso, donde la infidelidad es la principal protagonista.

El video cuenta con la participación de las actrices venezolanas Chantal Badaux y Yuvanna Montalvo además del actor Sócrates Serrano.

- Publicidad -

Con solo un día de publicado el video que fue publicado en el canal de YouTube de San Luis, ya cuenta con más de 174 mil visitas.

Se supo que Reynaldo Ortiz, estuvo encargado de la Dirección de Fotografía, la Dirección de Arte por Alfredo Correia, Mayte Calzacorta en la Producción Ejecutiva y la Coordinación de Producción por Miguel Maturén.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -