El actor Humberto García no falleció

-

- Publicidad -

Este jueves en horas de la mañana se informaba en varios medios de comunicación y a través de las redes sociales sobre el supuesto fallecimiento del actor Humberto García, sin embrago pasado el mediodía se desmintió la información.

Familiares del actor, quien trabajó en varias producciones de novela durante los años de RCTV, salieron al paso de los rumores y aclararon que García permanece en Barquisimeto:

- Publicidad -

García fue víctima del hampa en el año 2008 y presenta un cuadro clínico que muestra una paralización crónica de los hemisferios inferiores, lo que le significa terapia y asistencia médica permanente. Su situación requiere ayuda constante y colaboración de familiares, amigos y ciudadanos, debido a los altos gastos que implica su recuperación.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -