Diputados opositores piden al Congreso de Brasil constaten crisis en Venezuela

-

- Publicidad -

Los diputados venezolanos Luis Florido, Williams Dávila y el dirigente de Voluntad Popular y perseguido de Nicolás Maduro, Carlos Vecchio, fueron recibidos este miércoles ante el Senado de Brasil donde pidieron que una comisión de la Cámara de Diputados visite a Venezuela para constatar la crisis humanitaria.

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, informó que la solicitud formal fue entregada en manos del presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Cunha.

- Publicidad -

Según informó el parlamentario, la posible visita a Venezuela estaría encabezada por los legisladores brasileños, RaulJungmann y la Comisión de Política Exterior y Defensa.

En el pleno de la Cámara de Diputados de Brasil, los legisladores venezolanos también se reunieron con el senador AécioNeves para explicarle la gravedad de la situación política y económica que viven los venezolanos.

El dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio, reveló que en la conversación de Neves pidieron su apoyo por la liberación de los presos políticos y explicaron detalles de la sobre la Ley de Amnistía, próxima a aprobarse en la Asamblea Nacional de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -