Táchira fracasó 2-0 frente a Emelec

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira logró sobrellevar el ritmo de la primera parte frente a Emelec, pero en la segunda, minutos finales, falló ante el empuje del rival para ceder 2-0 en choque correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Reales Tamarindos en la ciudad de Portoviejo al suroeste del territorio meridional.

Los conducidos por Carlos Maldonado, que habían ganado su partido de presentación 2-1 frente a Olimpia de Paraguay en la ciudad de San Cristóbal, en el minuto 81 sintieron en las redes el primer gol, encajado con efectividad desde los doce pasos por el argentino Emanuel Herrera, en el castigo de una mano dentro del área sancionada por el principal, el boliviano Arellano.

- Publicidad -

Tres fracciones más adelante, otro argentino, Denis Stracqualursi alcanzó el centro enviado por Robert Burbano y logró cabecearlo para que la pelota rebotara en el piso y se metiera por el ángulo superior derecho del arco defendido por José Contreras.

Los aurinegros tuvieron un grandiosa oportunidad de haberse ido adelante en el marcador, pero fallaron en dos ocasiones consecutivas a la altura del minuto 70.

La victoria deja a meridonales y tachirenses en igualdad de puntos y presentaciones, correspondiéndole la ventaja del grupo al mexicano Pumas que en su única presentación goleó en forma inmisericorde a Emelec 4 goles por 2, mientras que Olimpia es el colero con cero unidades en la presentación que falló frente a Táchira en San Cristóbal.

- Publicidad -

Táchira concluyó las acciones con diez hombres porque el defensor Carlos Lujano debió irse del compromiso a la altura del minuto 86 cuando recibió la segunda amarilla del partido por parte del principal boliviano que llevó las acciones del partido.

La próxima presentación de los tachirenses será el miércoles 9 de marzo cuando en el estadio de Pueblo Nuevo reciban la visita de Pumas de México, con la oportunidad de rebasarlos en la cima, mientras que Emelec estará de nuevo en el rectángulo un día antes, el martes 8 ante el paraguayo Olimpia, el colista del grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -