Jornada de Salud en el Rafael Villavicencio el #2M

-

- Publicidad -

Estudiantes del quinto año del Liceo Bolivariano Rafael Villavicencio, como parte de su trabajo comunitario, organizaron junto a los docentes una Jornada de Salud Integral Comunitaria en la institución, que comenzará el miércoles 2 de marzo, con la esterilización de mascotas.

El jueves 3 tendrán una sesión de ejercicios cardiovasculares, con bailoterapia, rally y aerobics, para continuar el viernes con servicio de odontología para la comunidad en general, estudiantes y personal del liceo.

- Publicidad -

El lunes 7 de marzo entregarán desparasitantes, mientras que el miércoles 9 se realizará la toma de tensión, control de peso, insulina y nutrición. El lunes 29 habrá vacunación.

Por parte de la Jornada Nacional La salud va a la escuela tendrán consultas gratuitas de medicina general el lunes 14 de marzo, servicio de oftalmología el miércoles 16 y corte de cabello para el viernes 18.

Los docentes Emirrael Villegas, Luis Salas, Sofía Torrealba, Dalia Sanabria, Ana Karina Rodríguez, Jesús Quiroga, Yesenia Soto, Ana María Figueroa y Yanitza Colmenarez serán los docentes anfitriones, junto a los alumnos.

- Publicidad -

Recordaron que las actividades serán gratuitas para la comunidad en general.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

OVCS-Documentan 1.242 protestas durante el primer trimestre de 2024 a razón de 14 por día #29Abr

Un total de 1.243 protestas documentó el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) durante los primeros tres meses de 2024, equivalente a 14 diarias en todo el territorio nacional. Esta cifra representa una disminución de 56% en comparación con el primer trimestre de 2023, cuando se registraron 2.814.
- Publicidad -
- Publicidad -