Duelo en La Salle por muerte de trabajador

-

- Publicidad -

Luego de 20 días de agonía falleció ayer en una clínica del este de la ciudad, Ramón Ramírez, quien el 8 de febrero fue golpeado brutalmente por tres hombres que llegaron a robar al Colegio La Salle, donde trabajaba.

Los hombres llegaron a la institución y uno de ellos distrajo a Ramírez en el portón, mientras los otros ingresaban. Cuando los tres estaban adentro lo amarraron, lo golpearon y supuestamente le quitaron un arma. En medio del hecho Ramírez sufrió un derrame cerebral. Fue llevado al Hospital Central y luego trasladado a una clínica.

- Publicidad -

Desde hacía 34 años Ramírez prestaba sus servicios como vigilante en el prestigioso colegio, ubicado en la calle 14 entre 28 y 29, en el centro de Barquisimeto. La comunidad educativa en general realizó diversas operaciones pote para apoyar a la familia con los gastos generados por la atención médica de Ramírez. Hoy no habrá clases en el colegio, fue decretado día de duelo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -