Cerraron Av. Libertador por enfrentamiento estudiantil

-

- Publicidad -

Durante la mañana del lunes se registró una pelea de estudiantes del Liceo Miguel José Sanz contra los alumnos del Liceo Coto Paul, ambas instituciones ubicadas en la avenida Libertador, a pocos metros de la Vargas.

Por varios minutos fue cerrado el tramo debido a que los estudiantes decidieron comenzar a lanzarse piedras de un lado al otro. Se calmaban y nuevamente se enfrentaban, para algunos eran una acción divertida, mientras que para otros se trataba de la enemistad que existen entre estudiantes de ambas instituciones educativas y que años atrás eran más frecuentes.

- Publicidad -

Personas que caminaban por la zona no dudaron en manifestar su rechazo ante la eventualidad. “Ya van a comenzar estos niños con sus enfrentamientos, lo que necesitan es control”, dijo María Rojas, después de correr porque temía que le pegaran con una piedra.

Efectivos policiales se apostaron a la altura de la avenida Libertador con Vargas y cerraron el paso para evitar que algún conductor saliera lesionado con las piedras. Al preguntarles lo que sucedía, sólo se limitaron a señalar que trataba de las locuras de los estudiantes de ambos liceos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -