Cierre en la Ribereña Barquisimeto-Cabudare este jueves

-

- Publicidad -

Como parte de los trabajos programados en la construcción del Distribuidor Tarabana, el cual presenta un avance de más de 90%, este jueves 3 de marzo se procederá al cierre de la Avenida Ribereña sentido Barquisimeto-Cabudare, como medida de resguardo a los usuarios.

La Presidenta de INVILARA, Ingeniero Carolina Fortoul, detalló que se realizarán trabajos en el puente del elevado, sobre la pista oeste de la Ribereña. La restricción vehicular se realizará a la altura del Distribuidor Jirahara, en un lapso comprendido entre las 9:00 y las 11:00 la mañana.

- Publicidad -

“Vamos a iniciar el encofrado en el elevado, lo cual es necesario para luego asfaltar el puente. Durante este par de horas el acceso hacia Cabudare para quienes van desde Barquisimeto, será solamente a través de la Avenida Lara y Redoma de Santa Rosa. Pedimos disculpas por cualquier molestia causada, pero estamos avanzando para culminar este macro proyecto”, puntualizó Fortoul.

Agregó que se ameritarán otros cierres y restricciones vehiculares en la Ribereña, los cuales serán anunciados a través de las redes sociales de la institución @invilara, así como en medios de comunicación regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -