Estacionamientos reducirán horarios

-

- Publicidad -

El aumento de la tarifa de estacionamientos y garajes anunciada esta semana por la  Asociación Nacional De Propietarios y Administradores De Garajes y Estacionamientos, ANPAGE quedó sin efecto este miércoles.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, SUNDDE envió este miércoles un  oficio a ANPAGE  en el que los exhortan  a someterse a la aplicación estricta de las tarifas establecidas por ese organismo para el Sub-sector Estacionamiento.

- Publicidad -

«A partir de esta misma fecha queda lastimosamente suspendida la aplicación del ajuste temporal que comenzamos a aplicar desde el día de ayer Primero de Marzo», señala un comunicado publicado este miércoles.

Las mesas de trabajo entre ambas organizaciones se mantienen activas, hasta tanto, se determinen los costos reales de cada categoría de estacionamiento.

Anpage asegura que desde hace 18 meses la tarifa de los servicios que ofrece está congelada, al tiempo que se disculpó con los usuarios por «el evidente deterioro que sufrirá nuestro servicio al vernos obligados a reducir horarios y turnos de trabajo, mientras se nos autoriza un nuevo régimen tarifario».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -