Cadáver localizado en la Circunvalación era de mototaxista de Alí Primera

-

- Publicidad -

Otro mototaxista de la línea del Complejo Habitacional Alí Primera, en el norte de Barquisimeto, fue localizado muerto. Un compañero de labores fue asesinado en las mismas circunstancias hace una semana y aunque los familiares descartan vinculación, admiten que las víctimas sí se conocían.

Desaparecido

Jhonny Daniel Vargas Peraza, de 23 años de edad, fue visto por última vez el viernes 4 de marzo en La Floresta, otra comunidad del norte. Caminaba por ese lugar a eso de las 11:00 de la noche cuando lo raptaron y supuestamente lo introdujeron en una patrulla de un cuerpo policial, según denuncian los familiares.

- Publicidad -

Hubo un testigo del hecho quien les contó a los familiares que cuatro hombres con chalecos antibalas se bajaron de la unidad tipo Machito, golpearon a Vargas Peraza y se lo llevaron.

Los familiares y amigos del mototaxista lo buscaron en todas las comisarías y muy especialmente en la de la Policía Nacional Bolivariana, organismo al que –aseguran- pertenecía la unidad en donde lo raptaron. Pero allá les dijeron que no era posible porque esa unidad estaba reportada como accidentada y no estaba operando.

La búsqueda continuó hasta ayer en la mañana, cuando se enteraron del cuerpo sin vida localizado al mediodía del domingo en una zona despoblada de la avenida Circunvalación Norte a la altura del túnel de La Peña.

- Publicidad -

El cadáver estaba hinchado, característica propia del proceso de descomposición, le faltaban varios dedos de las manos y el rostro estaba carcomido por animales carroñeros. Las causas precisas de la muerte no están determinadas, aparentemente lo mataron a golpes.

Hasta ahora la implicación de funcionarios de un organismo policial en este crimen no está comprobada pero ya los efectivos de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística iniciaron la averiguación.

La víctima era el segundo de dos hermanos y deja dos hijos en orfandad.

Tuvo la misma suerte que su compañero de labores y vecino Jhonny Daniel Vargas (26), a quien raptaron el lunes 29 de febrero y localizaron muerto el jueves 3 de marzo en la carretera vieja hacia Carora.

Los familiares de Vargas indicaron que se conocían pero descartan una vinculación de ambos crímenes porque “no eran allegados, no tenían nada que ver”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -