El Pollo Brito viene al Juares

-

- Publicidad -

Rafael Brito, reconocido por su seudónimo como “El Pollo Brito”, se presentará en el Teatro Juares de Barquisimeto el próximo 9 de abril a las seis de la tarde.

Se trata de una gira de conciertos que comenzó el 13 de febrero en Caracas con dos presentaciones, realizando la tercera en Barquisimeto. Lego seguirá a Maracaibo. Se esperan prontas confirmaciones de presentación en otros estados.

- Publicidad -

El concierto tendrá como nombre Solo, por ser la primera vez que el cantante se presenta en un escenario de manera individual sin otros artistas.

Brio interpretará canciones con cuatro acústico, cuatro electro acústico, guitarra eléctrica y el ukelele.

El artista enfrentará un reto que juega con la creatividad al expresar su arte mediante el canto y los instrumentos musicales, sobre todo al momento de crear una comunicación interpersonal con la audiencia mediante sus relatos de vida que van desde sus comienzos en la música, sus primeros conciertos, hasta  el  momento en el cual se enamoro de Ana María Simón.

- Publicidad -

Es un show que conjuga arte y música, sin dejar de lado la comedia. La idea del  espectáculo surgió luego de haberse cancelado un compromiso que tenía el Día de los Enamorados en Miami. En tan solo dos días concretaron la idea de lanzar, a través de una gira, un concierto que nunca antes se había visto con el Pollo Brito en  tarima. Es la primera presentación que realiza el artista en Barquisimeto en lo que va de año, la cual está dirigida a toda esa audiencia que desea experimentar un rato diferente, divertido, repleto de arte y ocurrencias.

Como planes a futuro la producción del Pollo Brito organiza un concierto en Caracas para el 27 de marzo, fecha en la que celebrará su quinta placa discográfica titulada Para tío Simón, por haber vendido 50.000 ejemplares, junto al apoyo de la ferretería EPA.

La última discografía será un homenaje a Simón Díaz, interpretando su estilo único con el repertorio más reconocido del gran maestro, buscando conectar a todos los venezolanos con las costumbres propias de la nación a través de un mensaje emotivo y directo. Incluye 14 temas emblemáticos, algunos son: La vaca Mariposa, El Negro y el Catire, El supe bloque, Presénteme esa muchacha, ¿Qué vale más?, Luna de Margarita, Caballo Viejo, Por Elba, Corral de ordeño y ¡Que va mi amor! Para todos los que deseen sus entradas al concierto pueden adquirirlas a través de Ticketmundo.com, Librería Tecniciencias de Sambil Barquisimeto y en Tienda Mandarina del CCC Trinitarias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Mi candidatura no es un obstáculo, es una opción”, asegura Enrique Márquez #30Abr

El exrector del Consejo Nacional Electoral y candidato presidencial, Enrique Márquez, afirmó que “la Plataforma Unitaria tuvo sus razones para apoyar a Edmundo a quien respeto y conozco”.
- Publicidad -
- Publicidad -