GNB desmantela banda del Ovejo en Tamaca

-

- Publicidad -

Cinco integrantes de la banda del Ovejo fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento Desur-Lara, después de realizar un despliegue por la zona norte.

Yoncer Daniel Hernández Uranga (30) alias “el gordo”, Ángel Eduardo Martínez (26) conocido como “el loco”, Yoiberth Wally Castelón Espinoza, Lineker José Ramos Ramones (23) alias “el niño”; Carlos Javier Gutiérrez Mendoza (29) apodado “El Merey”, fueron las personas detenidas.

- Publicidad -

El procedimiento se realizó en el sector el Cardonal en la parroquia Tamaca, en el lugar encontraron diferentes tipo de artefactos eléctricos robados en viviendas de urbanizaciones privadas de la zona. Los funcionarios lograron dar con la banda después de recibir reiteradas denuncias por parte de las personas afectadas y demás comunidades.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán presentados el día de hoy.

El comandante de la Zona de la GNB, Martín Maldonado Guerrero, afirmó que el desmantelamiento de la organización delictiva se logró gracias al patrullaje que se ha estado haciendo en la zona.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -