Policía detiene a sujetos dedicados a dañar espacios públicos

-

- Publicidad -

Este domingo efectivos de la policía municipal de Iribarren capturaron de manera infraganti a varios sujetos a quienes el expresidente de la cámara municipal de Iribarren, Alejandro “Chuchín” Natera, supuestamente les ordenaba rayar paredes, regar la basura y sabotear constantemente la gestión del alcalde Alfredo Ramos, para perjudicar los planes y programas que van en pro de los barquisimetanos.

Según autoridades de la alcaldía, estas acciones dirigidas por Natera son maniobras para que los habitantes del municipio olviden el desfalco mil millonario que hizo en su gestión como presidente del concejo, y aún no ha explicado el destino de por lo menos 50 millones de bolívares que obtuvo mediante créditos adicionales, y que la bancada de la unidad pidió a la contraloría investigar.

- Publicidad -

Los vándalos fueron vistos de manera flagrante por alterar el orden público,  además de dañar fachadas y sabotear la recolección de desechos sólidos al oeste de la ciudad, específicamente en las adyacencias del sector San Francisco, zona en la que por cierto nació el referido edil.

De acuerdo con las pruebas recolectadas para sustentar los procedimientos jurídicos a emprender por la Alcaldía de Iribarren, estas acciones de vandalismo en contra de la ciudad se han ido incrementando por órdenes de dirigentes rojos, que no soportan ver el avance y los logros alcanzados en la municipalidad, como ha sido el “Plan hora cero a la basura”, que ha mejorado enormemente la recolección de desechos sólidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Un total de 418 violaciones al derecho a defender derechos humanos en Venezuela durante el primer trimestre de 2024 #29Abr

Fueron  documentados 418 ataques e incidentes de seguridad durante el primer trimestre de 2024, evidenciando la sistematicidad de la Política de Criminalización a quienes promueven, defienden, y exigen derechos humanos en Venezuela, por el Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ).
- Publicidad -
- Publicidad -