#SudamericanoSub17 Venezuela goleó a Paraguay y clasificó al mundial

-

- Publicidad -

Venezuela goleó seis goles por dos a Paraguay, y se clasifica de manera automática al mundial de Jordania, en la categoría Sub17 y queda con la posibilidad de coronarse campeona del torneo Sudamericano, si triunfa frente a Brasil el próximo domingo.

El primer tanto de la oncena criolla llegó pasados los veinte minutos, tras un remate de tiro libre ejecutado por la número 10, Yerliane Moreno.

- Publicidad -

Cinco minutos más tardes, llegó el momento para la capitana y goleadora vinotinto, Deyna Castellanos, quien aprovechó un rebote de la guardameta Paraguaya.

Moreno amplió el resultado, dos minutos después del tanto de Castellanos, e irse al descanso con una cómoda ventaja.

Tras el segundo tiempo, dirigidas por Zseremeta, no tuvieron piedad y concretaron cada oportunidad que tuvieron y cerraron el marcador entre Deyna (quien logró su Hat-Trick) liderando la tabla de goleadoras, y la número 20, Cabezas.

- Publicidad -

El próximo domingo 20 de marzo, Venezuela podría conquistar su segundo título consecutivo, si logra vencer a Brasil, también clasificado al mundial de Jordania 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -