Diversas opciones recreativas para Semana Santa

-

- Publicidad -

Las puertas de la Flor de Venezuela, Parque Macuto y el Mundo de los Niños, permanecerán con las puertas abiertas durante Semana Santa para ofrecer al colectivo larense diversas actividades religiosas, culturales, recreativas y de conservación ambiental.

En el marco del turismo religioso la Flor de Venezuela ofrecerá durante el Viernes Santo la Ruta de de los Siete Templos, con dos recorridos: Uno que saldrá a las 7:30 de la mañana de la Flor de Venezuela, visitará la Iglesia Coromoto, Catedral de Barquisimeto, luego irá a la Inmaculada Concepción, Santuario La Paz, El Cristo, Santa Rosa, San Francisco de Asís y una visita al Manto de María y regresará a a la Flor a las 12:00 m. La segunda ruta saldrá a la 1:00 de la tarde y regresará a la Flor a las 6:00 p.m. El recorrido se hará en unidades de Transbarca, habrá líquidos para hidratación y un refrigerio por una colaboración de 600 bolívares.

- Publicidad -

En el Bosque Macuto habrá actividades todos los días: El 20 actividad senderismo Recuerdos de Ayer, el 21 de marzo será la procesión y bendición de cruz de palma, el 22 plantación de árboles forestales por acción de gracia y válida de botes en la celebración del Día Mundial del Agua.

El 23 habrá bailoterapias y rally, el 24 válida de pesca de cachama y actividades culturales. El 25 habrá un taller de agricultura urbana a través del Programa Juntemos manos en Siembra y el sábado operativo médico con Barrio Adentro, además se presentará el grupo de danzas Guarandol.

En el Mundo de los Niños habrá ecorallys, expofitness, bailoterapias, festival de papagayos, siempre con ambiente musical toda los días.

- Publicidad -

“Es importante recordarle a los visitantes que abrimos al público de 9 a.m. a 3:00 p.m. y que desde 8am sale, cada media hora, una unidad de Transbarca desde la plaza Bolívar que lo llevará hasta el parque”, expresó Yamileth Romero, presidenta de las tres instituciones.

El Domingo de Ramos habrá una misa y una muestra teatral sobre el viacrucis destinado a la familia en general.

“El Mundo de los Niños cuenta con feria de la comida, Macuto también tiene un restaurant y la Flor tiene tres dulcería gourmet para el disfrute del visitante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -