FOTO: Estos son los autores de los atentados en Bruselas

-

- Publicidad -

Una cámara de seguridad captó la secuencia en la se observa a tres individuos con sus carros de equipaje que podrían ser los atacantes ya que llevaban una de sus manos cubiertas con un guante negro en donde podrían haber ocultado los detonadores

Los medios belgas difundieron la foto de dos hombres que se sospecha pueden ser los terroristas que se inmolaron en el aeropuerto de Zaventem, en donde fallecieron 14 personas, aunque la cifra no es definitiva y podría aumentar con el correr de las horas.

- Publicidad -

La imagen es de una cámara de seguridad tomada minutos antes de las dos explosiones, en el que se ve a ambos individuos arrastrando sus carros de equipaje entre los pasajeros que hacen fila en los controles de las aerolíneas. Un tercero, con sombrero y lentes, no logró ser identificado por las autoridades belgas.

Estas personas llamaron la atención de los investigadores porque llevaban una de sus manos cubiertas por un guante negro, lo que podría haber servido para ocultar los detonadores de los chalecos explosivos.

Bruselas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -