Crimen en calabozo de comisaría de Carora

-

- Publicidad -

Una riña por causas aún no esclarecidas se produjo este sábado a eso de las 9:00 de la mañana en el calabozo de la Policía del estado Lara en Carora, municipio Torres.

Un reo perdió la vida a causa de múltiples heridas por arma blanca, presuntamente un chuzo. Se trata de José Alejandro Rangel Hernández, de 21 años de edad.

- Publicidad -

El joven estaba detenido por posesión de drogas, robo y violencia de género.

Los funcionarios iniciaron el interrogatorio a los compañeros de celda e identificaron al autor material. Se trata de Luis Miguel Rojas Rojas, de 20 años de edad, a quien se le abrirá un procedimiento por el delito de homicidio.

Las medidas de seguridad en el Centro de Coordinación Policial de Carora fueron intensificadas luego de este episodio de violencia, sin embargo es evidente el estado de hacinamiento en que se encuentran los privados de libertad puesto que no son aceptados en penales por falta de cupos.

- Publicidad -

Funcionario del Cicpc detenido por crimen

De manera extraoficial se conoció la detención de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de apellido Galban, luego que diera muerte a un hombre que chocó su vehículo el sábado en la madrugada en Carora.

Según se conoció, Darwin Feliciano Ibarra Rojas (42) transitaba por el sector El Mara en su camioneta cuando chocó contra el vehículo del funcionario, y éste lo persiguió a tiros hasta asesinarlo. Horas más tardes el victimario fue detenido por sus compañeros del Cicpc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -