Los nuevos músicos en la TV

-

- Publicidad -

El romance entre la TV y las estrellas de la música se está volviendo personal. ¿Gwen Stefani como jurado de The Voice? Ya pasó de moda. ¿Musicales en vivo con Carrie Underwood y Queen Latifah (The Wiz)? Con más adaptaciones de Broadway previstas, esto ya es rutina.

Pero una ráfaga de anuncios señala que algunos grandes nombres de la música están tomando una nueva dirección, en la pantalla chica.

- Publicidad -

Mariah Carey coproduce Mariah’s World, una serie documental del canal E! que la seguirá de gira y mientras planifica su boda con el empresario australiano James Packer. Nicki Minaj produce y aparecerá en Nicki, una serie de comedia inspirada en su niñez y que está grabando para el canal Freeform.

Curtis Jackson, más conocido como el rapero 50 Cent, está desarrollando un programa de variedades con la cadena A&E del cual él mismo será anfitrión.

Christina Aguilera produce «Trackers», un programa de juegos sobre música para Spike TV. El atractivo para los programadores de TV es claro, dijo Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de A&E.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -