Gregory Vargas y Donta Smith medirán fuerzas en básquet israelí

-

- Publicidad -

El base armador venezolano Gregory Vargas (Maccabi Haifa) y el alero naturalizado Donta Smith (Hapoel Jerusalén) jugarán esta tarde a la 1.35 (9.05pm en Israel) un duelo correspondiente a la fecha 25 de la ronda eliminatoria de la Winner League de baloncesto de Israel, que tendrá como escenario el RK Arena de la ciudad de Haifa.

Ambos jugadores vienen de participar con la escuadra de Resto del Mundo en el Juego de las Estrellas de la liga. Vargas, ficha de Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional (LPB), concluyó el cotejo con siete puntos y Smith con cinco.

- Publicidad -

El equipo del apodado “Súper Ratón”, que estrenará al conocido alero estadounidense Leroy Hickerson –exBucaneros de La Guaira- como refuerzo importado, ocupa el tercer puesto con foja de 15-9, mientras que el de Smith es líder con 18-6.

Vargas promedia 13.7 puntos, 4.8 rebotes, 6.7 asistencias y 2.5 robos de pelota en 24 juegos como titular. Smith, en tanto, aporta 12.1 puntos, 6.0 rebotes, 4.5 asistencias y un 37.3 por ciento en cestas triples.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -