viernes, febrero 23, 2024
InicioEntératePolilara frustra robo en vivienda en Yaracuy

Polilara frustra robo en vivienda en Yaracuy

-

Este viernes 25 de marzo la Policía del estado Lara capturó a cuatro sujetos que mantenían sometida a una familia en el caserío Las Canelitas del estado Yaracuy, zona que colinda con el estado Lara.

Sobre el hecho, se conoció que los uniformados de Polilara recibieron una llamada en donde indicaban que unos hombres ingresaron a una casa con la intención de robar y no dejaban salir a la familia, los tenían apuntados con armas de fuego.

- Publicidad -

La comisión llegó al sitio y cuando los delincuentes se percataron de la presencia policial, abrieron fuego a los uniformados, uno de los delincuentes resultó herido y otro hirió con un cuchillo a una niña de dos años de edad.

Finalmente los policías tomaron el control y esposaron a los cuatro sujetos, se trata de un menos de 16 años, otro de 17, Eric Sánchez de 21 años y Luis Alberto Boterro, de 22. Todos residen en Yaracuy.

También fue incautado tres arma de fuego tipo escopeta de fabricación rudimentaria y dos cuchillos. La Policía Nacional Bolivariana del estado Yaracuy llegó instantes después para prestar apoyo en el procedimiento, se conoció que la menor lesionada está fuera de peligro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -