Consejo de Economía Productiva se reúne este martes

-

- Publicidad -

Este martes se reúne el Consejo de Economía Productiva, encabezado por el vicepresidente ejecutivo de la república, Aristóbulo Isturiz, desde el salón Boyacá del Palacio de Miraflores.

Isturiz en compañía del Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, harán un balance de los 14 motores económicos que pusiera en marcha el gobierno el pasado 19 de enero.

- Publicidad -

Esta nueva reunión del Consejo de Economía Productiva, busca promover el dialogo y continuar impulsando sectores productivos alternos para salir de la crisis económica en la que está sumergida la nación.

Unas 45 personas entre políticos, empresarios, ingenieros, profesores integran este consejo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -