Falcón: Respaldamos toda decisión planteada por la Unidad

MM |

“Con esta gran marcha pacífica y democrática exigimos rectificación y reflexión para que no se nos vaya el país”. Así se expresó el gobernador del estado Lara Falcón durante la marcha convocada por la MUD este sábado en Barquisimeto, para exigir un cambio de gobierno en el país y en contra de la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

El primer mandatario regional aseguró que el partido que lidera, Avanzada Progresista, respalda toda decisión y hoja de ruta planteada por la Unidad.

Barreras: “El pueblo anda comiendo hueso”

Por su parte, el alcalde del municipio Palavecino manifestó que la protesta es en representación de los más pobres, a quienes se les habló de soberanía alimentaria pero que deben hacer largas colas para adquirir los productos de primera necesidad.

“Protestamos porque una vez se prometió salud gratuita al pueblo y hoy no encuentran ningún medicamento. Protestamos por los que se les hablo de un gobierno obrerista y hoy están presos por protestar en las empresas del estado. Protestamos por los jóvenes a los que se les habló de un gobierno revolucionario y hoy tienen a sus universidades en el piso Protestamos por los jóvenes que hoy tienen que irse del país por falta de oportunidades y la inseguridad (…) El gobierno anda comiendo carne y el pueblo comiendo hueso” dijo.

Entre los líderes políticos presentes también se encontraban el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, el secretario general de la MUD Jesús “Chúo” Torrealba y los diputados Bolivia Suárez, María Teresa Pérez, Teodoro Campos y Alfonso Marquina, entre otros.

Lea también:

FOTOS: Larenses marcharon este sábado por la paz y el cambio

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios