Arena Plaza realizará fiesta bajo la luna

-

- Publicidad -

Desde el próximo 22 de abril, el Parque Arena Plaza de la ciudad de Barquisimeto, abrirá sus puertas durante la noche para que los barquisimetanos puedan disfrutar de las mejores fiestas bajo la luna.

El evento que servirá de apertura a esta nueva atracción esta titulado Fiesta de la luna.En rueda de prensa realizada este jueves, Gladys Súarez, Gerente de mercadeo, acotó que “el público vivirá esta gran experiencia, que entiendan el significado de la energía que tiene la luna”, haciendo referencia al nombre de la velada.

- Publicidad -

Así mismo, Richard León, Gerente general del parque, garantizó la seguridad durante el evento.. De igual manera también comunicó que una vez inaugurada esta modalidad, se realizará este tipo de actividades cada vez que el calendario indique luna llena.

Cesar Dávila, Gerente general del bar dijo que en esta oportunidad contarán con la presencia de Djs invitados y artistas consagrados de la región, que pondrán al público a bailar y a disfrutar de buena música”.

Súarez también informó que mientras no se realice este tipo de festividades el parque estará disponible para 15 años, bodas y fiestas familiares,

- Publicidad -

Las entradas estarán disponibles desde este fin de semanas y pueden ser adquiridas en las taquillas del parque a un costo de 2.000 Bs. cada una.

Arena Plaza abrió sus puertas en 2015 y desde entonces es uno de los principales lugares de entretenimiento para los larenses, el pasado fin de semana inauguró la tirolina más larga del estado Lara. Próximamente se agregará una cancha de tenis dentro de sus atracciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -