Liliana Hernández: Maduro “no tiene liderazgo” para ganar revocatorio

-

- Publicidad -

La abogada y dirigente política, Liliana Hernández, manifestó en un programa de radio que el presidente Nicolás Maduro “no tiene liderazgo” para ganar democráticamente un Referéndum Revocatorio.

La abogada se refirió a la presidenta del ente público, Tibisay Lucena, afirmando que “nunca respondió cuáles son los requisitos por los cumplimos todos (…) Ella cree que es la única que puede legislar en materia electoral”.

- Publicidad -

Liliana Hernández, expresó que la falta de respuesta se trata también por la “falta de liderazgo” que tiene el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegurando que “da órdenes” para que no se lleve a cabo el revocatorio.

“Los requisitos del CNE es si le da la gana a Tibisay o si hay órdenes del ejecutivo (…) Maduro no quiere medirse porque no tiene liderazgo. El gobierno no quiere contarse en ningún proceso electoral”.

A juicio de la dirigente, las organizaciones políticas tienen que ir a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir al organismo que entregue los requisitos para solicitar un referendo revocatorio “porque los tiempos se acortan”.

- Publicidad -

“Quisiera ver a todos los partidos políticos en el CNE exigiendo el Referéndum Revocatorio, porque los tiempos se acortan” señaló Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -