8.250 apagones han ocurrido en último trimestre

-

- Publicidad -

Alrededor de 8.250 apagones se han producido durante los últimos tres meses en Venezuela, informó Aixa López, presidenta del Comité de Afectados por los Apagones.

Sobre el estado de las plantas hidroeléctricas, López exhortó a la fiscal general de la República a investigar la gestión del ex ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, debido a que la inversión que hizo el ministerio, no se corresponde a los problemas que hay en la actualidad.

- Publicidad -

La presidenta del Comité, comentó que la crisis eléctrica que vive el país es producto de las pocas políticas que ha realizado el presidente Nicolás Maduro para asegurar el suministro constante del servicio.

En este sentido, Aixa López, invitó al ministro Luis Motta Domínguez, a que publique regularmente el informe sobre la situación actual del Sistema Eléctrico Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -