Enboga Bazar de aniversario

-

- Publicidad -

Este 23 y 24 de abril en el salón Gran Doral, del Lidotel de Barquisimeto, Enboga celebra su aniversario apoyando al talento nacional, por medio de una exposición de todo tipo de artesanías manufacturadas en Venezuela.

Pedro Díaz y Emily Borges son los organizadores de este evento que, desde el mes de abril del año pasado, ha brindado oportunidades a varios emprendedores.

- Publicidad -

Esta exposición incluye orfebrería, bisutería, artesanía, confección de ropa, gastronomía, calzados, entre otros. Los organizadores indican que se expone el trabajo de los fabricantes. “Pedimos el logo y foto de sus productos y asesoramos respecto a su imagen corporativa”, señalaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -