María Jesús Arce presentó Maravillosamente virtuosa

-

- Publicidad -

María Jesús Arce Reyes, asumió el reto de escribir un libro cuya herramienta personal para la mujer significa entender la importancia de cultivar las cualidades y trabajar en las debilidades.

Ella es reconocida comunicadora social de la región, se ha paseado por facetas relacionadas con su profesión, es locutora, escritora de artículos, relacionista pública y hasta bailadora de flamenco como uno de sus hobbies, pero no imaginó que Dios tendría para ella, mucho antes de lo previsto, un plan en esta nueva faceta como motivadora.

- Publicidad -

En días pasados en la Librería Clip, presentó Maravillosamente virtuosa, cuyo texto en su primera edición cuenta con 500 ejemplares. Mucho antes de esta presentación oficial se ha dedicado a la realización de talleres y conversatorios para explicar detalles del desafío que plantea: Mujer maravilla o mujer virtuosa, ¿cual eliges ser?

Se le preguntó a María Jesús, qué elige ella ser, a lo cual indicó que elige ser maravillosamente virtuosa. “Así somos las mujeres, hacemos de todo. Sólo podemos elegir nuestra actitud en la vida y darse a los demás, disfrutar de los cambios y cómo afrontarlos y eso es lo que explico en los talleres”.

Le dice a las mujeres que la idea es no posponer los cambios positivos, como rebajar o hacer ejercicios, prepararse académicamente, etc., pues es necesario estas listas ante cualquier oportunidad que pueda pasar una sola vez. ”Dios quiere respaldar tus sueños, El puede hacer que los cumplas”, comentó.

- Publicidad -

Esta comunicadora social en su programa radial sabatino por casi 10 años “Lo mejor de la gente”, ha sabido proyectar cosas positivas y siempre ha estado ligada a la labor social.
Recomendó a las féminas sustituir la queja por el agradecimiento. Mencionó que ella convierte las situaciones difíciles en motivos de oración a Dios.

El próximo 19 de mayo, tiene prevista una conferencia en la Sala Alternativa de EL IMPULSO denominada Renueva tu vida, por lo cual hizo extensiva la invitación a quienes deseen hacer cambios para una mejor calidad de vida, aún en momentos de crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -