Realizarán concurso nacional canino en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este fin de semana, entre el domingo 17 y el lunes 18, Barquisimeto se convertirá en la capital canina de Venezuela con la celebración de un concurso nacional que reunirá a unos 150 ejemplares de las diferentes razas.

El evento es organizado por el Club Canino de Lara, que preside Rafael Puerta y la Federación Canina de Venezuela, cuyos directivos estarán en la capital larense.

- Publicidad -

Carlos Pellicer, quien forma parte de la organización, informó que se habían recibido confirmaciones de diferentes ciudades, como Caracas, Valencia, Maracay, Mérida, Maracaibo, San Felipe, Barinas y, lógicamente, Barquisimeto.

Se trata de una competencia nacional donde jueces nacionales e internacionales juzgarán la belleza de cada uno de los canes a ser exhibidos, en diferentes razas, grandes y pequeñas, como Mastín Napolitano, Golden Retriever, Buldóg francés e inglés, Pastor Alemán o Schnauzer, entre otros.

Serán cuatro competencias a desarrollarse durante los dos días, entre 8 de la mañana y 6 de la tarde en el Complejo Ferial Bicentenario, esperándose estén presentes los mejores ejemplares jóvenes, adultos y campeones.

- Publicidad -

La ocasión también será propicia para que los aficionados a los perros de raza dialoguen en torno a las dificultades que se les están presentando para la consecución de los alimentos que requieren para la buena alimentación de sus ejemplares.

Igualmente los medicamentos, algunos de los cuales deben ser importados como consecuencia de la imposibilidad de obtenerlos en Venezuela.

Pero, frente a las dificultades, durante domingo y lunes, los dueños de ese tipo de mascotas harán gala de las bellezas o habilidades de sus ejemplares para el deleite de quienes, aún sin ser propietarios, acuden a este tipo de evento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -