Movimiento @100MilVidas busca a personas que no consigan medicamentos

Nota de prensa |

Ante la crisis humanitaria en Venezuela, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, políticos, jóvenes y comunidad en general, se organizan para exigir al Gobierno respuesta inmediata por la desaparición del 85% de los medicamentos, cifra divulgada por la Federación Farmacéutica del país.

“Hay un déficit urgente en materia de salud a nivel nacional, no soportamos que nuestra gente esté muriendo lentamente por falta de medicinas. Son millones los pacientes que hoy se encuentran desesperados al no encontrar algún medicamento para controlar sus enfermedades”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional Daniel Antequera.

En este sentido, ciudadanos larenses decidieron unirse para formar el movimiento ciudadano 100 mil Vidas; son 100 mil personas que se unirán para entregar al Ministerio de Salud e Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) 100 mil solicitudes de medicamentos para cumplir con sus tratamientos.

Para unirse a la campaña 100 Mil Vidas, puede ingresar al portal web https://goo.gl/uEqh1L o buscar información en la cuenta de Twitter @100milvidas donde se estarán anunciando puntos de movilización para la recolección de solicitudes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios