Aragua y Zulia concretan cambio múltiple

Roger Ortiz | Archivo |

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia concretaron un cambio múltiple en la que se vieron involucrados los jugadores Marwin González y Yangervis Solarte.

La tropa bengalí recibió a González junto a Jesús Alastre y el lanzador zurdo Alex Torres. En tanto que los marabinos tendrán a Solarte, Ronald Torreyes, Yeltsin Gudiño, Herlis Rodríguez y José Ortega.

El primero en dar su opinión fue el mánager Lipso Nava en un comunicado de prensa enviado por el club. “Es difícil salir de un pitcher como Torres, a quien recomendé para que firmara con San Francisco, y a quien veía como una pieza fundamental en Águilas, así como es duro salir de un jugador polivalente como González, pero nos vimos obligados a hacer ese cambio para traer a otros peloteros de jerarquía que nos pueden ayudar”.

Nava, quien será el encargado de guiar a los marabinos en la campaña 2016-2017, manifestó que Solarte es un profesional. “Cuando vi jugar a Yangervis Solarte con Aragua demostró su profesionalismo. Siempre juega duro y eso es lo que espero ver en cada uno de los peloteros que llegan en esta transacción, como Torreyes, Ortega, Rodríguez y Gudiño. Queremos que nos ayuden, porque ahora son parte del equipo”.

Por su parte, Alex Torres, explicó que no le sorprende el movimiento.

“No es algo que me sorprende, porque desde el año pasado el equipo de Águilas estuvo tratando de cambiarme, a pesar que en reiteradas oportunidades manifesté mi deseo de mantenerme jugando con esa camiseta”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios