Empresa venezolana exporta granito nacional hacia Perú

-

- Publicidad -

Un contenedor con 400 metros cuadrados de granito exportó este miércoles la empresa Técnica Marmolera Venezolana (Tecvemar), con destino a Perú, con lo cual se consolida la ruta exportadora de la compañía, manifestó su director, Miguel Ruscino.

-La empresa tiene 57 años de existencia y el sueño siempre fue la exportación. Actualmente encontramos ya esa ruta exportadora, gracias al programa Venezuela Exporta y al trabajo del ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría-, dijo Ruscino, desde el municipio Plaza, Guarenas, estado Miranda.

- Publicidad -

Previamente Tecvemar, que también exporta mármol, había colocado sus productos en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Nicaragua.

Ruscino añadió que dentro de sus objetivos futuros está la obtención de más depósitos para así potenciar su producción y ser autosuficientes.

-Esperamos este año colocar 50 contenedores, que es lo que necesitamos para auto-sustentarnos y ya no depender absolutamente nada de lo que es la renta petrolera, esa es la meta que nos hemos trazado-, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -