Partidarios de PPT apoyan a Dilma Rousseff

-

- Publicidad -

Partidarios de Patria Para Todos expresaron su solidaridad hacia la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, luego de anunciarse un juicio autorizado por la Cámara Baja brasileña en contra de la mandataria.

Jairo Chirinos simpatizante de PPT expresó: “El senado va en contra de la constitución y la democracia, este es un plan que se viene enlazado con los Estados Unidos”
Expresó que es un plan estadounidense para “derrocar los gobiernos de izquierda de América del sur”.

- Publicidad -

También hicieron público su respaldo a la acción de Nicolás Maduro de enviar ayuda a Ecuador, luego del terremoto.

Asimismo aprovecharon la oportunidad de hacer un llamado a las autoridades municipales a a mejorar el sistema de aseo de la ciudad, ya que sectores del oeste se encuentran afectados por la enorme cantidad de basura acumulada en las calles y avenidas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Universidades publicas en Argentina (6)

«No al ajuste»: Universidades públicas de Argentina se le plantan a Milei #24Abr

Universidades públicas de Argentina rechazan la medida del presidente Javier Milei, del plan de ajuste del prepuesto nacional.
- Publicidad -

Debes leer

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -