Academia Izturis suma otro triunfo

-

- Publicidad -

La Academia de Béisbol Izturis logró una nueva victoria en la Liga de Prospectos de Lara al superar a la Academia Lara con pizarra de nueve anotaciones a tres, en duelo celebrado en el estadio de la Fundación Luis Sojo de Cabudare.

Jorge Hernández fue el héroe ofensivo para la novena ganadora, al ligar una conexión de dos esquinas en el séptimo inning para coronar con racimo de cuatro anotaciones que bastó para definir el compromiso.

- Publicidad -

Hernández terminó el duelo con par de indiscutibles en cuatro viajes a la registradora, además de tres carreras producidas.

El triunfo se lo acreditó Diego Acacio, quien lanzó dos entradas en blanco como relevista.

El ganador ingresó en sustitución del abridor José Hernández, y apenas permitió un imparables, además de retirar a cuatro rivales por la vía del ponche.

- Publicidad -

El derrotado por la Academia Lara fue el abridor Luis Bermúdez, quien apenas pudo sacar un out y permitió dos carreras limpias, además de otorgar tres pasaportes.

En la ofensiva destacaron Daniel Rivero (de 5-2) y Brayan Campos, quien despachó de 4-3.

En el otro duelo de la jornada, disputado en el estadio del Inam, la Academia Martín Sport doblegó a la Academia Robert Pérez con marcador de siete anotaciones a seis.

El triunfo se lo acreditó Alejandro Muñoz, mientras la derrota fue para Alexander Ramírez.

Por Martín Sports destacaron Albert Jerez, de 5-3, Luis Suárez, de 4-3 y Dixon Bravo, de 3-2.

Por los derrotados lucieron Anyesbert Sivira (4-3), Juan Querecuto (6-3), Robert Pérez (3-3) y Rafael Sánchez (2-2). Este viernes sigue la acción con par de compromisos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -