Rosberg gana el Gran Premio de Rusia seguido de Hamilton

-

- Publicidad -

El alemán Nico Rosberg obtuvo el domingo un triunfo cómodo en el Gran Premio de Rusia, mientras que su principal rival y coequipero, Lewis Hamilton, terminó en la segunda posición.

Rosberg ha conquistado las cuatro carreras de esta temporada y tiene una amplia ventaja de 43 puntos sobre Hamilton en el campeonato de pilotos.

- Publicidad -

Rosberg partió desde la pole position y marcó el ritmo imbatible de Mercedes para encaminarse a la victoria por 25 segundos sobre Hamilton, quien tuvo que abrirse paso en la pista luego de largar desde el décimo puesto, debido a una falla durante la clasificación.

Una primera vuelta plagada de accidentes, en el que el Ferrari de Sebastian Vettel quedó fuera de competencia, colocó a Hamilton en el quinto lugar, desde donde rebasó a los dos autos de Williams y al otro Ferrari, de Kimi Raikkonen, para aferrarse al segundo puesto.

Raikkonen finalizó tercero, a 6,9 segundos de Hamilton.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Puede Nadal ganar el último Roland Garros de su carrera?

Rafael Nadal, el "Rey de la Tierra Batida", se acerca a otra participación en el Roland Garros, un torneo que ha dominado durante gran parte de su extraordinaria carrera y que esta vez, en la edición de 2024, probablemente lo verá jugar por última vez en su vida deportiva.
- Publicidad -
- Publicidad -