Arango marca su tercer gol con el Cosmos

-

- Publicidad -

El venezolano Juan Arango marcó su tercer gol en la temporada 2016 de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos, al abrir el marcador con un cabezazo al minuto 17, en la victoria del New York Cosmos ante el Miami FC como visitante, 3-0 por la sexta fecha.

El exjugador de la selección nacional de mayores jugó 90 minutos y otros tres de tiempo agregado, mientras que el zuliano Yohandry Orozco jugó 72 minutos para los de Giovanni “Gianni” Savarese.

- Publicidad -

El delantero Josef Martínez (Torino, Italia) jugó 78 minutos en la caída 2-1 ante el Napoli, mientras que Tomás Rincón (Genoa, Italia) jugó completo en una goleada contra Sampdoria, 3-0. Juan Pablo Añor (Málaga, España) participó 15 minutos en una caída frente al Celta, 1-0.

Adalberto Peñaranda (Granada, España) jugó completo en una goleada sobre Sevilla, 4-1. Nicolás “Miku” Fedor (Rayo Vallecano, España) jugó 90 minutos y dio una asistencia de gol en la caída 2-1 ante la Real Sociedad.

También jugaron completo Darwin Machís y Alexander González (Huesca, España) en un resbalón ante el Mirandés, 1-0. Julio Álvarez (Numancia, España) fue titular hasta el minuto 70 en el empate frente al CD Leganés, 2-2.

- Publicidad -

Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda) disputó el choque completo en la derrota 1-0 contra el Feyenoord. Jhonder Cádiz (Uniao Madeira, Portugal) jugó los 90, Breitner Da Silva 85 y Edder Farías cinco minutos en caída 1-0 ante Boavista. Víctor García (Porto B, Portugal) metió un gol y derrotó 3-1 al Benfica B para coronarse campeón de la segunda división.

Gelmín Rivas (Al Ittihad, Arabia Saudita) jugó los 90 en una caída 5-0 ante el Al Nassr y Juan Falcón (Al Fateh SC, Arabia Saudita) disputó 15 en un triunfo contra Najran, 3-1. Rolf Feltscher (Duisburg, Alemania) jugó 81 minutos en empate 2-2 ante Sandhausen.

Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia) jugó completo en empate 0-0 contra el Chainat Hornbill.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -