Lo asesinan en compartir del Día de las Madres

-

- Publicidad -

Eugenio José Meléndez Mora, de 27 años de edad, estaba compartiendo con sus familiares y allegados este domingo a propósito del Día de las Madres. Estaba sentado en el porche de una vivienda en la carrera 5 con calle 56 de Brisas del Aeropuerto en el oeste de Barquisimeto.

Según contaron los testigos del hecho, eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando un carro se aproximó al grupo, varios sujetos con pistola en mano los amenazaron para que entregaran celulares y otras pertenencias, la reacción de Meléndez fue darse la vuelta y correr para huir de los ladrones, pero uno de los hombres se ensañó y le disparó en la espalda dejándolo malherido.

- Publicidad -

Los criminales se subieron al vehículo y huyeron, mientras que al joven que pertenecía a la religión cristiana como sus padres, lo llevaron a urgencias del Seguro Social Pastor Oropeza.
Allá lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Central Antonio María Pineda, los médicos indicaron a los familiares que debían operarlo porque tenía el proyectil alojado en su cuerpo, así se hizo, pero luego de la operación empeoró y falleció a la 1:00 de la madrugada de ayer.

La víctima trabajaba en la Iglesia Las Buenas Nuevas, estaba casado y deja en orfandad a un niño.

En el pasado

En el Tribunal Supremo de Justicia, Meléndez tiene expediente por robo agravado y uso de adolescente para delinquir, le fue dictada la medida de presentación cada sesenta días que terminó de cumplir en 2012 y desde entonces se integró a la religión, sus amigos daban fe de su cambio de vida.

- Publicidad -

En Rafael Linárez

En otro hecho violento que ocurrió este domingo en la noche, fue herido Santos Guadalupe Cuicas en Rafael Linárez, oeste de Barquisimeto.

Le dispararon en el cráneo, en la región lumbar y en el antebrazo derecho, los vecinos de la zona lo llevaron al Seguro Social Pastor Oropeza en donde recibió atención médica pero en la madrugada de ayer falleció.

Las razones del ataque contra Cuicas todavía son inciertas, no fue posible contactar a sus familiares.

Pero se supo que las autoridades lo buscaban por supuestamente estar involucrado en un doble homicidio que ocurrió el 8 de febrero en la Invasión Chávez por Siempre.

Se supo que en este mismo hecho una joven de 17 años resultó herida en el muslo izquierdo y en el pie derecho. Está en recuperación.

Ayer en la mañana los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el sitio donde ocurrió el crimen para realizar las pesquisas que le permitan adelantar la investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -