Monacelli octavo en el Johnny Petraglia

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli obtuvo su mejor resultado en lo que va de la temporada 2016 del circuito PBA50 de Estados Unidos, reservado a leyendas mayores de 50 años de edad, al ocupar el octavo lugar en la acción del Johnny Petraglia Open, disputado en Farmingdale Lanes de Farmingdale, Nueva York.

El 20 veces campeón de torneos PBA y cinco veces monarca en PBA50, miembro del Hall de la Fama de la Pro Bowlers Association desde 1997 y del Congreso de Bowling de EEUU (USBC) desde 2012, había llegado a la ronda de enfrentamientos como líder de la eliminatoria con 3.683 pines derribados en 16 líneas y promedio de 230.1.

- Publicidad -

Su ubicación le permitió saltarse la primera ronda de juegos directos y en la segunda, a seis líneas, su balance fue de 2-4 y terminó con 1.398 pines derribados (233.0), a apenas 52 pines de meterse entre los cinco clasificados a las finales en escalera e ir por la corona.

El vencedor del torneo fue Pete Weber, quien empató un récord de la PBA50 con su tercer título en fila, al haberse impuesto también en los eventos previos, el torneo Sun Bowl in the Villages en Florida y el de Mooresville en Carolina del Norte.

Se impuso con sufrimiento ante Brian LeClair en el último juego de eliminación directa por 223-204 debido a un error de Le Clair, quien dejó un split 7-10 en su primer tiro en el décimo frame. El subcampeón venía de sacar del paso a Tom Baker (258-247), Walter Ray Williams Jr. (221-205) y Ray Edwards (238-184).

- Publicidad -

De esta manera, el barquisimetano Monacelli mejoró lo hecho en sus tres presentaciones previas y por cuarto torneo en fila pasó el corte tras la eliminatoria. Ocupó el puesto 28 en el torneo Pasco County, luego el escaño 12 en el Sun Bowl in the Villages y el 15 en Mooresville antes de este octavo lugar en Nueva York.

El próximo compromiso será el Abierto Senior de los Estados Unidos (PBA Senior US Open), a jugarse en Las Vegas, Nevada, del 30 de mayo al 3 de junio. Monacelli es dos veces campeón de ese evento (2012 y 2013).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -