Maná y Banco Interamericano convocan a concurso

-

- Publicidad -

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la banda de rock mexicana Maná convocaron el martes a un concurso para crear un video que promueva la protección del medio ambiente.

La competencia consiste en producir un video para una de las canciones más populares de la agrupación, titulada ¿Dónde jugarán los niños?, informó Maná y el BID en un comunicado.

- Publicidad -

Maná también se comprometió con el banco para incluir en sus giras actividades en pro del ambiente, tales como acciones de reforestación en ecosistemas amenazados y campañas de educación enfocadas en ecología, a través de la Fundación Ecológica Selva Negra, creada por los músicos en 1996.

La banda surgida en 1986 ha vendido más de 40 millones de álbumes, ha obtenido cuatro premios Grammy y ocho Latin Grammy. La semana pasada tuvieron un concierto en la Casa Blanca como parte de los festejos del 5 de Mayo.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -