Sundde anunciará lista de ajustes de precios

Juan B. Salas | Archivo |

La primera lista con los productos que serán aumentados en sus precios, en base a los costos de producción, deberá ser publicado este jueves por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), anunció el Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad luego del lanzamiento del nuevo esquema de precios y estímulos a la producción.

Estima el alto funcionario, que la Superintendencia de a conocer una primera lista con los productos cuyo precio máximo de venta al público, será ajustado en base a los costos de producción, a la nueva realidad económica del país, pero manteniendo los precios justos y al alcance de los consumidores venezolanos.

Advirtió que la Sundde ajustará los precios en función de costos reales de producción y mecanismos más eficientes de distribución, refiriéndose específicamente a medicamentos, alimentos y productos para la higiene y el aseo personal.

Ha pasado más de un mes, desde el pasado 11 de abril, cuando el Presidente Maduro anunció que se harían ajustes de precios de algunos rubros de consumo masivo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios