Roban a pasajeros de autobús

-

- Publicidad -

Una unidad de transporte público que salió con pasajeros de la Miel, municipio Simón Planas, con destino a Barquisimeto, fue abordada por tres menores de edad; uno de ellos armado quien bajo amenaza de muerte les pidió la pertenencia a las personas.

Los delincuentes se montaron en la intercomunal Cabudare– Barquisimeto y de inmediato anunciaron el robo, comenzaron a pasar por cada uno de los puestos recogiendo celulares, dineros y cualquier objeto de valor. Pero uno de los pasajeros se percató que estaban llegando a la redoma de Santa Rosa, donde hay un puesto policial y comenzó a forcejear con el menor.

- Publicidad -

El conductor se paró y los delincuentes se bajaron corriendo hacia el sector Yacural, mientras los pasajeros les avisaron a los funcionarios lo que estaba sucediendo. Los mismos iniciaron una persecución con intercambio de disparo hasta que capturaron a dos y el joven armado huyó.

Algunas pertenencias fueron recuperadas y los menores después de ser examinados por un médico fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -