Grupos oficialistas se solidarizan con CNE

-

- Publicidad -

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la plataforma Periodistas por Venezuela, acudieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral, para solidarizarse con el ente rector, debido a los múltiples ataques que han recibido de distintos sectores del país.

En este sentido, María León, quien se desempeña como vicepresidenta para la mujer de la tolda oficialista, fue recibida por la presidenta del ente comicial, rectora Tibisay Lucena Ramírez, encentro en el cual aseguró que las féminas del poder electoral no están solas.

- Publicidad -

«Tibisay Lucena y las rectoras del CNE cuentan con las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela y las mujeres del pueblo de Venezuela. No existe un lugar del pueblo en donde no haya un respaldo efectivo al CNE y un repudio a quienes se esfuerzan en debilitar esta institución», sentenció.

La ex diputada de la Asamblea Nacional también anunció que establecerán comunicación con las mujeres de los partidos progresistas de América Latina, para dar a conocer la positiva gestión del poder electoral venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -